Ignacio Manzano Prieto - 0-1 - Carlos Cruz Córcoles

Ultima partida de Rapidas del Martes Santo en el Club La General.



Me parece una posición interesante a la que llegue en la ultima partida de 10 minutos de rápidas del martes. Yo podia defender el peon tranquilamente, pero pense una combinación donde mi rival pensara que yo perdia la dama, y así se encontró esta respuesta a la que yo si había calculado en 1 minuto +/-, entonces, tras rendir, atónito me dijo que me lo había encontrado y que lo publicase en mi blog si era capaz de recordarlo, pues aquí la tienes Ignacio. Me rio y disfruto muchisimo, pues hay todavia gente que piensan que yo cuando les gano bien, mejor dicho muy bien, es porque me las encuentro. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog