Cronica VII Torneo Villa de La zubia 2013

Exito de asistencia en el Villa de la Zubia
Martín Jiménez Capilla se impuso de forma brillante en el “VII Torneo de Otoño Villa de La Zubia” al ganar todos sus encuentros y sólo ceder unas tablas finales con Manuel Crespo a la postre segundo clasificado. Ésta es la primera vez que Martín vence en La Zubia y continúa el buen momento de forma ya demostrado en la División de Honor, donde ha sido un jugador fundamental en mantener al equipo local “Samsung La Zubia” en la máxima categoría andaluza.
Le secundaron empatados a 5 puntos un trío de jugadores en el que Manuel Crespo tuvo un mejor desempate Buchholz que Luis Cabrera, actual campeón absoluto de Granada, y que Francisco Orantes de sólo 12 años, que se llevó el trofeo a mejor sub-16. La sub-12 se la adjudicó la ubetense Ana del Carmen Redondo.
En el apartado local volvió a repetir triunfo Antonio Martín (c) "que lleva computadora :)", que acabó en el noveno puesto con 4’5 puntos. En sub-16 local ganó Yeray López la joven promesa del ajedrez granadino que hizo un grandisimo torneo entablando a jugadores como Ignacio manzano, mientras que en el sub-12 dominó Javier Fuentes, de sólo 9 años de edad y que fue la revelación del torneo al ser el jugador con mayor subida de Elo.
En relación al Club local, el Villa de La Zubia, hubo una bonita lucha en el que al final se impuso Rafael Ruiz, uno de los mejores jugadores del pasado Campeonato Provincial por Equipos de Granada.
Cuadro de Honor VII Torneo Otoño Villa de La Zubia:
General: 1º Clasificado: Martín Jiménez Capilla (Club). 2º Clasificado: Manuel Crespo Ruiz. 3º Clasificado: Luis Cabrera Ruiz.
Local: 1º Clasificado: Antonio Martín Ruiz.
Sub 16: 1º Clasificado: Francisco Orantes Taboada (4º absoluto).
Sub 12: 1º Clasificado: Ana del Carmen Redondo Benavente.
Sub 16 local: 1º Clasificado: Yeray López Rubio.
Sub 12 local: 1º Clasificado: Javier Fuentes Fernández.
Club de Ajedrez Villa de La Zubia: 1º Clasificado: Rafael Ruiz Moreno. 2º Clasificado: Luis Rojas Guerrero. 
Clasificación en chess-results.
El acto de clausura estuvo presidido por el concejal de Economía y Deportes, José Manuel Quesada, que destacó las actividades realizadas en La Zubia y emplazó los presentes a próximas ediciones.
Este viernes 29 Noviembre se disputó el torneo interno de rapidas 5m+2s del club Villa de la Zubia quedando vencedor nuestro jugador mas fuerte a dia de hoy, Serafin Moral Garcia.
A todos los jugadores se le asigna un Elo inicial interno de 1700 en Octubre y al final de la temporada los mejores subiran a su elo real y los peores lo bajaran hasta el infinito y mas allá :)
Las próximas actuaciones del Club serán la Promoción de Ascenso a Primera Andaluza del equipo “Bonsái Granada” el domingo 1 de diciembre y el III Torneo a Ritmo Lento que se disputará en el puente de la Constitución-Inmaculada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog