Crónica del Real Madrid 0 - 2 Barcelona F.C. en Champions League.

La verguenza del madridismo
Antes de nada, aclarar a los lectores que soy 100% Barcelonista, y dicho esto, quiero dar mi opinión como aficionado del Fútbol e intentar dar una perpectiva totalmente neutral de lo visto en Televisión. En esta semifinal de champions, donde un todopoderoso R. Madrid, con un campo lleno a tope y unas ganas de ganar por parte de los aficionados como hacía años no he visto y estando eufóricos por ganar la copa del Rey que hacía 18 años que no ganaban, ... y ansiosos de volver a una final de champions, ... pues con todo esto sobre la mesa, quiero decir:
VERGONZOSA la imagen de los futbolistas del Madrid sobre el terreno de juego. Con todo lo que había en juego y además en casa contra el eterno rival, van ANDANDO todo el partido, sin ambición de tener el balón en tu propia casa con el campo lleno de aficionados. Siento VERGÜENZA ajena por los madridistas después  de lo que he visto en el terreno de juego. Yo he jugado federado al fútbol desde los 10 años hasta los 27 años, he jugado en la liga nacional con el recreativo de granada, he jugado en tercera division con La Zubia, y jamas habia visto a un rival con tan pocos cojones en el terreno de juego. Señores el madridismo hoy, pienso que se merecía una respuesta mas digna de sus jugadores.

Encima tienen la caradura de echarle la culpa al arbitro, en vez de reconocer la derrota, por la expulsión a Pepe " jugador mas guarro en España cuesta encontrarlo", con una plancha a mala leche, como es habitual en el claro. Todavía recuerdo estupefacto, como le pateaba en las espaldas a un jugador rival que se cayó delante de el en el área del Madrid y no había ni balón por medio. Jamas en todo el fútbol que visto, tanto en vivo, como en la tele, vi algo igual. Debían haberle quitado el carnet de futbolista porque es un animal ese mismo dia.
En el fútbol existen amarillas y rojas para sancionar el juego sucio, y si te echan a un tío pues te aguantas y le hechas mas huevos si cabe, y te toca correr mas y luchar el doble, pero no pasearte. Esta frase va para toda la plantilla del R. Madrid, excepto para Iker, que el pobre es el único que le pone coraje y garra.

Poseción del balón del Barcelona 80% en campo del eterno rival => R.Madrid, señores esto lo resume todo, negar la evidencia Sr. Mouriño, no se puede por mu mouriño que seas. Despues en la rueda de prensa, el animalico se despacha agusto, diciendo burradas como que no se puede jugar asi, que siempre lo mismo...que compramos a los árbitros... que la Copa de Europa ganada por el barcelona se gano a base de maletines.... que el barcelona ya esta clasificado, ... pero de que va este hombre, se le ha ido totalmente la pinza. El Madrid como club debía de sancionarlo y echar a un entrenador que ya da por perdida la eliminatoria y que dice todas esas lindezas en una rueda de prensa.
Sr. Mouriño, aunque usted piense eso, representa al R. Madrid y cuando usted habla,  usted habla en nombre del club del real Madrid, no lo olvide nunca. Esto no es meter la pata, mou, esto es de juzgado de guardia, Sr. Mouriño. 
Por ultimo, me gustaría decir, que la UEFA debería sancionar a este tipo por las duras declaraciones de corrupcion vertidas contra el Barcelona y la misma UEFA. Pero voy mas lejos, el Real Madrid tambien debe querellarse contra este señor y echarlo ya. 

INDIGNANTE la imagen del Madrid en el terreno de juego e INDIGNANTE la imagen del entrenador fuera y dentro del terreno de juego.

Un saludo a los lectores y deciros que ya queda menos para tener otra COPA DE EUROPA, arriba el barsa, y arriba el juego limpio.



GIF genericos 250x250 GIF cuenta más open 250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog