Base de datos con todas las partidas del provincial de Granada 2011

Aun me faltan partidas de bastantes jugadores que bien no lo saben, o quizas no quieran colaborar para que todos podamos disfrutar de una base de datos con todas las partidas jugadas. Si se jugaran en tableros digitales, estan se grabarian automaticamente, pero como no es asi, debemos de introducirlas manualmente. Pero como estoy seguro que el 90% lo haceis, para ver errores y analizarla, creo que no cuesta nada enviarla por email y compartirla con todos... a no ser claro está, que os avergonzeis de lo mal que jugais, jejeje.

En fin, el que quiera que me la envie y la añadire y el que no! pues gracias igualmente por su no colaboración.
Si tengo al menos un 60% de las partidas de todas las rondas compartire la base de datos para que la descargueis gratuitamente claro.
Un saludo, y enhorabuena a todos los que habeis participado hasta el final y no han abandonado.

Aqui podeis consultar la Clasificación final del campeonato de  Ajedrez Provincial de Granada 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog