Peón de Rey nº 97 "marzo-abril 2012"

Peón de Rey nº 97 (marzo-abril 2012)

Ya está a la venta en tu kiosko más cercano o domicilio el nuevo número de Peón de Rey color nº 97 con:

TORNEOS

Tata Steel en Wijk aan Zee
- Crónica del torneo del GM Ian Rogers.
- Partidas comentadas a cargo del GM Ian Rogers, GM Amador Rodríguez, MI Olga Alexandrova, MI Michael Rahal y MI Ángel Martín
Gibraltar: Short vence a Hou Yifan en el desempate
- Crónica del torneo del MI Michael Rahal
Hou Yifan, tras los pasos de Judit Polgar
- Artículo del MI Ángel Martín.
Torneo di Capodanno en Reggio Emilia
- Anish Giri logra una apretada victoria (MI Ángel Martín) 
Campeonato mundial femenino por equipos
- Claro triunfo de China (GM Adrian Mihalchishin)
Vallejo gana el North American Open
- Comenta el GM Paco Vallejo
Final de Educared 2011

CONCURSO

Nuevo concurso PDR 97
Resuelve el problema y ¡Gana un libro firmado por Magnus Carlsen!

ACTUALIDAD

Entrevista con Luke McShane a cargo del MI Michael Rahal.
Información breve de los torneos recientes.

APERTURAS

Novedades Teóricas en Wijk (GM Óscar de la Riva)
El Alquimista (GM Amador Rodríguez)
Comprendiendo: La Siciliana Alapin

ENTRENAMIENTO

Programa de mejora con hipnosis (Pep Suárez)
Joyas del ajedrez moderno
Análisis magistrales (GM Oleg Korneev)
Compruebe su habilidad táctica
Los 10 Mates Imprescindibles (GM Miguel Illescas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog