Crónica F.C.Barcelona 5-3 Granada C.F


Empanada mental merengona ante una clara y contundente victoria del Barcelona contra el Granada. Es increible lo que hay que escuchar, respecto al 3-2 del gol de Messi, diciendo que ha sido la clave del partido, que si ha habido robo al Granada, que si la abuela fuma,.... patetico el canguelo blanco por ponerse a 5 puntos provisionales del Barcelona. 

Quiero decir que al Barcelona se le han pitado 2 penaltis en contra, que se le ha expulsado a un jugador en casa, que no se le han pitado 2 penaltis de libro a favor, que ha habido mas de 6 jugadas que el lineal marca fuera de juego contra el Barcelona mal pitados, y sigo y sigo y sigo. Y con todo esto hay que tener caradura de hablar de robo al Granada, que por cierto aclaro, que soy del Granada C.F.,  pero no soy cegatón ante el baile que le ha dado el Barcelona al Granada y ante el Show increible de Messi una vez mas.

Messi dio caza y adelantó provisionalmente a Cristiano, llegando a la friolera de 34 goles en Liga, para situarse en cabeza del Trofeo Pichichi. La batalla del pasado la ganó este martes, puesto que tras los dos goles anotados, superó los 232 tantos del histórico Cesar, hasta entonces máximo goleador de la historia del Barça, para situarse con 234 goles.
Este chico debe tener una habitación llena de balones, pues he perdido la cuenta de las veces que ha marcado 3 goles (hack trick Messi) y se lleva el balón de recuerdo.

Acaban de poner en Puntopelota una imagen clarísima, con una perpectiva superclara y nitida a traves del famoso programa informático de canal +, donde el fuera de juego esta fuera de dudas, NO es fuera de juego, portanto gol legal. El entrenador del Granada "Abel" dice que el 3-2 ha sido la clave y que no debió de subir al marcador, espero que cuando vea las repeticiones salga y  se desmienta de su claro error. Sr. Abel y si el arbitro hubiera pitado el penalti a Alexis que nadie ha discutido que lo fuera, tambien sería decisivo pues podriamos hablar del 3-0, pero claro barremos "pa casa" y hablamos de decisivo de lo que nos interesa. Ademas de todo esto, nadie ha hablado de la falta que se pita a favor del Granada erroneamente y que al sacarla  viene el 2-1 del Granada, ya que dicha falta no se debió pitar jamás.


Señores del madrid, hay que ser mas honrados y no sacar las cosas de contexto para crear polémica, pero claro, la polemica y el fútbol van de la mano. Increible pero cierto #roboalgranada ha sido hoy Trending Topic en Twitter, me froto los ojos pero no estoy soñando, es cierto pero increible.
Me encanta y disfruto muchísimo, viendo el ridiculo de Roncero en Puntopelota televisión, defendiendo lo indefendible, debe de cobrar un buen dinerito del Madrid para defender y atacar al Barcelona siempre en televisión.
Aqui os dejo un resumen totalmente imparcial del partido:

 
Alineaciones del partido Barcelona 5-3 Granada:

Barcelona: Víctor Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Adriano (Mascherano, m.46); Keita, Xavi, Thiago (Iniesta, m.72); Cuenca, Alexis (Tello, m.72) y Messi.

Granada: Julio César; Cortés, Mainz, Borja Gómez, Siqueira; Jara (Uche, m.46), Moisés Hurtado (Abel Gómez, m.70), Mikel Rico, Dani Benítez; Martins; e Ighalo (Geijo, m.78) .

Goles: 1-0, m.4: Xavi. 2-0, m.17: Messi. 2-1, m.55: Mainz. 2-2, m.62: Siqueira, de penalti. 3-2, m.67: Messi. 4-2, m.82: Tello. 5-2, m.86: Messi. 5-3, m. 89: Siqueira, de penalti.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Ighalo (m.8), Dani Benítez (m.34), Keita (m.48), Cortés (m.59), Alves (m.61), Moisés Hurtado (m.63), Borja (m.65), Mascherano (m.88), Geijo (m.90+1) y a Abel Gómez (m.90+3). Expulsó por doble amonestación a Dani Alves en el minuto 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog