Crónica Campeonato absoluto provincial ajedrez de Granada Rondas 5 y 6

En la mañana del domingo 11 de Marzo se disputaba la 5ª ronda del campeonato Prov. Absoluto ajedrez de Granada. En la mesa 1 (ver foto) se enfrentaban con blancas, el Maestro Fide Luis Fernandez Siles Elo (2353) y con negras EIo (2405) Marcos Camacho Collados. El duelo se lo llevó finalmente Marcos Camacho 0-1. En la mesa 2 se disputaba otra partida muy interesante, entre la actual sorpresa del torneo, con blancas JIMENEZ CHACON Francisco Elo (1861) y  CABRERA RUIZ Luis Elo (2144) que finalmente le ganaba con negras. En la mesa 3 ganaba con negras Fco. Jimenez Bernal Elo 2221 a Miguel J. Melguizo.
En la mesa 4 hacia tablas la joven promesa granadina Francisco Orantes Taboada al siempre duro y complicado jugador Raúl Cuesta Bustos. En las mesas 5 y 6 jugaban con negras los jovencitos gemelos de granada, Alejandro y Ruben, con tablas contra el motrileño Andres Sanchez y victoria ante otro joven y fuerte jugador local Manuel Orantes Taboada respectivamente. El resto de resultados de la ronda quinta los podeis ver en Chess-Result.

A la tarde se disputaba la ronda sexta donde saltaba  la sorpresa en la mesa dos donde Luis Cabrera ganaba al FM Luis Fernandez Siles, que quizas venía algo tocado por su anterior derrota de la mañana ante Marcos. En la mesa uno el cabeza de torneo Marcos camacho hacia tablas contra Jimenez Bernal.  En la mesa 3 el joven gemelo Ruben Domingo Nuñez ganaba a Francisco Jimenez Chacón colocándose en 3º lugar en la clasificación provisional igualando con 5 puntos al segundo y a solo medio punto del primero. En la mesa 4 Serafín Moral que por fin aparece por las primeras mesas, le ganaba a Jose luis Galvez. Raúl Cuesta perdía contra Andres Sanchez en la mesa cinco. Duelo de jovenes en la mesa 6 donde Alejandro Domingo Nuñez ganaba a Francisco Orantes Taboada.
El resto de resultados de la ronda sexta  y la clasificacion provional despues de seis rondas en Chess-Result.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog