Peon de Rey nº96 ya a la venta

Peón de Rey nº 96 (enero-febrero 2012)Peón de Rey nº 96 (enero-febrero 2012)

Ya está en tu kiosko más cercano o domicilio el nuevo número de Peón de Rey color nº 96.

TORNEOS 

pág. 6 Londres Chess Classic

- Kramnik se anota un gran triunfo (GM Amador Rodríguez y MI Michael Rahal)
pág. 18 Memorial Tal
- Otra victoria de Carlsen (GM Amador Rodríguez)
pág. 31 Campeonato España equipos Div. Honor
- Triunfo del Gros Xake Taldea (GM Miguel Illescas)
pág. 38 Campeonato del mundo femenino
- Hou Yifan revalida el título (MI Angel Martín)
pág. 42 Campeonatos del mundo por edades
- Brasil acoge a las futuras estrellas (GM Ian Rogers)
pág. 54 Campeonato de Europa de selecciones
- Alemania, sorprendente vencedora (GM Miguel Illescas)
- Rusia dominó el femenino (MI Angel Martín)
pág. 68 Campeonato de España Individual
- Álvar Alonso nuevo campeón (GM Miguel Illescas)

CONCURSO

Pág. 5 - Nuevo concurso PDR 96
Resuelve el problema y ¡Gana un Fritz 13!

ACTUALIDAD

Pág. 45 - Flash Información breve de los torneos recientes
Pág. 77 - Amor: 1 - Gloria: 0 (GM Miguel Illescas)
Pág. 86 - Fritz 13 (MI Angel Martín)

APERTURAS

Pág. 82 - Novedades Teóricas en Moscú (GM Óscar de la Riva)
Pág. 91 - Celadas en las aperturas (MI Michael Rahal)

ENTRENAMIENTO

Pág. 88 - Problemas de táctica

FINALES

Pág. 94 - Finales artísticos: R. Reti (MI Angel Martín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog