Bankia la ruina de España

El agujero del grupo BFA-Bankia será finalmente de 24.000 millones de euros.
Nos toman el pelo y ahora ademas, nos sacaran el dinero para devolver la deuda generada por la mala gestión y la avaricia de unos pocos. De anunciar un beneficio este año de 40 millones de euros, ahora resulta que hay un agujero de 24.000 millones de euros. 
Se han parado un segundo a calcular de cuanto estamos hablando? pues creo que no. Nos sueltan cifras de millones como el que habla de cien duros y nos las tragamos sin mas. Un millon de euros son redondeando 166 millones de pesetas, si multiplicamos esa cifra por 24.000.000.000 millones nos sale una cifra innombrable en pesetas ... 3.984.000.000.000 que redondeando son 4 billones de pesetas. Y tienen el morro de hacernos creer que este rescate no nos costará nada a los españoles, JA!, claro como lo paga el estado, y el estado no somos todos, verdad?. La población de España es de 47.190.493 habitantes, según datos del padrón municipal de 2011, asi que no hay mas que dividir a cuanto tocamos cada uno. Los paganinis somos todos, sobre todo la clase obrera, que a traves del Iva 18%-20%, mas los impuestos de la gasolina, tabaco, bebidas, loterias, etc... iremos pagando al estado para devolver el prestamo de Bankia. Una familia media en España, que gaste 500 euros al mes en comida, estará dejando en breve, al 20% de iva 100 euros al estado mensualmente. Si hace un uso medio de un vehiculo gastará una media de 100-150 euros al mes, de los cuales mas de la mitad son impuestos!, ademas si fuma un paquete al dia, se dejará otros 120 euros mensuales +/- y si juega a la loteria o juegos de azar unos 20 euros semanales, son 80-100 euros mensuales, donde la mitad son para el fisco.
Pues dicho esto, hagan cuentas ¿ quien rescatará realmente a Bankia ? , los españolitos de a pie, nos dejamos una media de 300 euros al mes en impuestos para las arcas del estado. Pero claro, nos los sacan con impuestos indirectos, aparentemente ocultos, pero que estan ahí y que hay que pagar si o si.



1 comentario:

  1. Anónimo12/13/2012

    Que manada de chorizos nos gobiernan, que rueden cabezas hombre como con Robespiere pero con los jerifantes bankeros y los politicos corruptos.

    ResponderEliminar

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog