Rueda de prensa de Mouriño: "El Barcelona ha ganado de suerte"

Lo de Mou es de chiste, de ser un claro titular deportivo "El Barcelona paso por encima de un madrid hundido en su propio campo" pasa a ser "El Barcelona ha ganado de suerte".
Jajaja me rio de tus declaraciones, mejor piensa 3 veces las tonterias antes de hablar, hay que ser mas deportista y reconocer las derrotas. Hoy el Barcelona fue muy superior en el campo del eterno rival y eso lo hemos visto todos, catalinos y merengones, pero tu estabas jugando a las canicas o viendo el partido. Pero viniendo del Sr. Mou que esperais, es logico buscar escusas siempre, y hoy tambien. Solo un gol fue de fortuna pero hay que chutar a puerta y de que manera lo hizo super Xavi. ¿ El gol del madrid Sr. mou no fue de suerte? ¿no hubo regalito y rebotes despues de chutar 2 veces tras rebotar en la defensa, y se le quedó a huevo a benzema?  ¿eso no es suerte? . El barcelona te ha mojado la oreja sr. Mou, es decir, te lo voy a traducir en futbol que se supone sabes algo de eso:

R. Madrid 1-3 F.C. Barcelona y eso es lo que hay.

5 comentarios:

  1. Anónimo12/11/2011

    Menudo Baño!!! menudo Baile!!! exhibición de todo el equipo en especial de Iniesta, COLOSAL!!! que dirá el Innombrable este baile también ha sido un robo del Barça? Jajajaja donde esta el fin de ciclo?? y los 5-0 6-0 que se han visto? jajaja y aun gracias que os hemos perdonado al final la manita porque con esas ocasiones hubieran quedado 1-5 jajaja, os dejamos ventaja en el segundo 30 para daros vidilla y ni aun así jaja, gran fallo de Valdés si, pero a este equipo se lo perdona todo, que silencio tan atroz en la segunda parte no?jajajaja mil Gracias a todo el equipo por hacernos tan y tan felices, ahora a pensar en el próximo titulo, Mundial de Clubes, VAMOS BARÇA con vosotros siempre!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/11/2011

    QUE VERGUENZA!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/11/2011

    la pega es qe la liga española no es competitiva porqe somos 18 equipos qe somos unas bandas qe luchamos entre nosotros y el madrid demuestra qe es superior pero cuando se le cruza un equipo bueno bueno de verdad naufraga por todos los lados, otro clasico mas en donde la cantera a vuelto a ganar a la cartera

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/11/2011

    poned bien el rotativo del partido que no es real madrid vs fc barcelona sino el gran circo de mou vs futbol en estado puro

    ResponderEliminar
  5. mAurinho, que de alguna manera tendrá que justificar que va a estar 2 años (no creo que dure más) en el club de los miles de millones y se va a ir en blanco. Con los 11 de Pep no tiene na que hacer en España.

    ResponderEliminar

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog