Crónica del Barcelona 1-1 R.Madrid en Champions League.

Alineaciones:

1-Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol (Abidal, m.90); Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro (Afellay, m.92), Messi y Villa (Keita, m.74)


1-Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso; Di María, Kaká (Özil, m.60), Cristiano; Higuaín (Adebayor, m.55)

Goles: 1-0, m.54: Pedro. 1-1, m.64: Marcelo,

Árbitro: Frank de Bleeckere (BEL). Mostró cartulina amarilla a Carvalho (m.13), Lass Diarra (m.58), Xabi Alonso (m.69), Marcelo (m.76), Pedro (m.82) y a Adebayor (m.85).

Incidencias: Asistieron al encuentro 95.701 espectadores, en partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el Camp Nou. Un espontáneo saltó al terreno del juego justo antes del inicio del segundo tiempo e intentó ponerle una barretina a Cristiano Ronaldo. Los servicios de seguridad lo retuvieron. Se le anula un " posible gol "al R.madrid al inicio de la segunda parte, hecho que da pie al madridismo para echarle la culpa de nuevo a los árbitros de su eliminación.
Para el Sr. Mouriño y todos los madridistas es un gol anulado, pero la realidad es otra!, el sr. colegiado pitó falta cuando cristiano derriba al defensor y dos segundos despues Higuain marca y debió ser sancionado con tarjeta amarilla por tirar a puerta como manda el reglamento y no se le amonesta. No son tan malos los arbitros con el madrid, parece que lo tenía a huevo para una nueva amarilla y no lo hizo, por tanto no hay gol anulado, pues la jugada no valía y el pipita la continuó. Mal por el árbitro, en esta decisión.
Quiero comentar que tras lo visto en el terreno de juego, el Barcelona es el justo vencedor de la eliminatoria, no solo por el resultado global, sino tambien, por que jugó mas al fútbol que el madrid, tuvo muchisimo mas el balón y creó muchisimas ocasiones de gol, que gracias a casillas no quedó en nueva goleada.
El madridismo dolido por la eliminación, solo le queda agarrarse a un gol anulado, que podrá ser o no, pero señores, son 180 minutos de eliminatoria y hoy tiro sólo 2 veces a puerta, mientras casillas fue la estrella del partido, "esto lo resume todo". Además si miramos todo el arbitraje, Carvalho debió de ser expulsado de una segunda amarilla y la segunda parte hubiera jugado con 10 de nuevo el madrid. Entonces Mouriño que hubiera dicho?,  miedo me da..., pero vereis como no habla de esto porque no interesa.
El madrid haciendo faltas una y otra vez, rozando las expulsiones, ¿ de que os quejais? si sois muuu guarros.
De 6 tarjetas amarillas. cinco son para el madrid y una a Pedro. Dicen los madridistas que Pedro entra para Roja pero no toca al jugador y por eso es amarilla. Pepe entró para Roja y si impacta EN PLANCHA, por eso se le sacó la roja.

En el minuto 54, pase magistral de Iniesta que ve el desmarque de Pedrito y este define de cine ante Casillas que andaba parándolo todo lo que le venía.
Me gustó mas este madrid que el anterior, y si hubieran salido asi en su campo otro gallo quizás les cantaría, pero...¿Quien tiene realmente la culpa de esta eliminación? para mi, el Sr. Mouriño.
¿Como dejan en el banquillo a Benzema que ha demostrado que tiene mas gol que cualquiera de los que jugaron? gravisimos errores de entrenador, tanto por su mal planteamiento en casa, como hoy dejando a Benzema sin jugar. Por cierto, el madrid hoy tambien jugó con 10 durante 60 minutos, porque a Kaka no se le vió tocar un balón, para eso que siga lesionado.
Barcelona justo vencedor a dos round contra un Madrid mas preocupado de lo extradeportivo por culpa del Sr.Mouriño que les ha transmitido a sus jugadores unas injusticias arbitrales, o mejor dicho, "pajas mentales de mou", para buscar culpables y poder justificar sus malos planteamientos, y todo esto, les pasó factura a todos los madridistas.
El Barcelona vuelve al estadio en el que forjó su leyenda en Europa en 1992 para intentar conseguir su cuarta Copa de Europa contra seguramente el Manchester United.

GIF genericos 250x250 GIF cuenta más open 250x250

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog