Carlos Cruz gana el último Torneo de Agosto

Coincidiendo con el dia de mi cumpleaños, subí a la Zubia a jugar el Torneo de rápidas habitual de los viernes. El ganador fué Carlos Cruz Córcoles, despues de ganarle al bueno de Santi, a Paco Melguizo, a Elisamá promesa Sub16 aunque le falta muchisimo por aprender, aunque seguro que pronto no le ganaremos una, y a mi colega Juanfra, que sigo pensando es el mejor jugador del club La Zubia, tambien hice tablas con Villamon que sigo pensando que puede mejorar mucho, pues pone muchas ganas y estudia ajedrez cosa que no hacen la mayoría yo me incluyo. En la ultima ronda era campeón aun perdiendo y le ofreci las tablas a Ignacio que aceptó.
La verdad es que subí con ganas de ganar, y todo salió redondo.
Luis Siles se incorporará al equipo de la Zubia para disputar la liga andaluza y Serafín creo que también, y espero que formen piña con todos los de la zubia y sea uno mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ud es responsable de sus comentarios:

Problemas de ajedrez diarios

Jugar contra la computadora

Jaquecillo te recomienda visitar!

Blog que te recomiendo

Consultar Elo Fide y Estadisticas

Archivos del Blog