¿Cómo activar el Buzón movistar?
El Buzón movistar viene activado para que no pierdas ningún mensaje o videomensaje cuando no estés localizable (apagado o fuera de cobertura), no contestes o estés ocupado.
Si por alguna razón no lo tienes activado, lo puedes activar:
Puedes desactivar tu Buzón movistar llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
Sólo la primera vez que llames a tu Buzón movistar, deberás personalizarlo con tu clave de acceso, que por defecto es 1234. Te sugerimos que elijas una clave que te resulte fácil de recordar. Esta clave te permitirá escuchar tus mensajes desde otro teléfono o cuando estés en el extranjero.
También puedes personalizar tu Buzón grabando un mensaje personal que escucharán las personas que te llamen o seleccionando un mensaje divertido con el servicio de Saludos del Buzón movistar.
Para grabar de una forma muy sencilla un mensaje personal en tu Buzón puedes llamar gratuitamente al número 22126 y seguir las instrucciones que se indican.
¿Cómo te informa el Buzón movistar?
Cada vez que no puedas atender una llamada o videollamada, tu Buzón movistar te enviará un aviso informándote de que tienes un nuevo mensaje o, simplemente, recibirás una notificación de que quisieron hablar contigo.
Podrás recibir los avisos a través de:
Y sin tener que hacer nada, cuando alguien te llame o videollame pero no deje mensajes, te avisaremos mediante un mensaje de texto o llamada de voz.
Cómo escuchar los mensajes y ver los videomensajes
Para escuchar los mensajes y ver los videomensajes que han dejado en tu Buzón movistar, puedes hacerlo:
Videobuzón movistar
Si tienes un móvil 3G dispones de servicio de Videobuzón. Videollamando al 123 una operadora virtual te irá guiando por las opciones los menús y te informará de los videomensajes almacenados. Además, su funciomiento es mucho más sencillo porque las opciones también aparecen en pantalla.
Opciones del buzón movistar
Estas son las principales opciones que puedes usar en tu Buzón movistar mientras escuchas los mensajes:
El Buzón movistar viene activado para que no pierdas ningún mensaje o videomensaje cuando no estés localizable (apagado o fuera de cobertura), no contestes o estés ocupado.
Si por alguna razón no lo tienes activado, lo puedes activar:
- Llamando gratis al 22500 desde tu movistar.
- Llamando gratis al 123 desde tu movistar.
- Entrando en Canal Cliente.
- Llamando al 22501 se activa el Buzón en el caso de que tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
- Llamando al 22502 se activa el Buzón cuando no puedas responder a una llamada.
- Llamando al 22503 se activa el Buzón cuando te encuentres comunicando.
- Llamando al 22504 se activa el Buzón para todas las llamadas que recibas en tu movistar.
Puedes desactivar tu Buzón movistar llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
- Pulsa 1: Si quieres desactivar el buzón cuando el teléfono esté comunicando.
- Pulsa 2: Si quieres desactivar el buzón cuanto no puedes responder a una llamada.
- Pulsa 3: Si quieres desactivar el buzón cuando estés apagado o fuera de cobertura.
- Pulsa 4: Si quieres desactivar todo el Buzón movistar.
Sólo la primera vez que llames a tu Buzón movistar, deberás personalizarlo con tu clave de acceso, que por defecto es 1234. Te sugerimos que elijas una clave que te resulte fácil de recordar. Esta clave te permitirá escuchar tus mensajes desde otro teléfono o cuando estés en el extranjero.
También puedes personalizar tu Buzón grabando un mensaje personal que escucharán las personas que te llamen o seleccionando un mensaje divertido con el servicio de Saludos del Buzón movistar.
Para grabar de una forma muy sencilla un mensaje personal en tu Buzón puedes llamar gratuitamente al número 22126 y seguir las instrucciones que se indican.
¿Cómo te informa el Buzón movistar?
Cada vez que no puedas atender una llamada o videollamada, tu Buzón movistar te enviará un aviso informándote de que tienes un nuevo mensaje o, simplemente, recibirás una notificación de que quisieron hablar contigo.
Podrás recibir los avisos a través de:
- Un mensaje de texto (por defecto).
- Una llamada de tu propio Buzón (llamada al 123).
Y sin tener que hacer nada, cuando alguien te llame o videollame pero no deje mensajes, te avisaremos mediante un mensaje de texto o llamada de voz.
Cómo escuchar los mensajes y ver los videomensajes
Para escuchar los mensajes y ver los videomensajes que han dejado en tu Buzón movistar, puedes hacerlo:
- Desde tu móvil llamando o videollamando gratis al número 123.
- Desde cualquier otro teléfono llamando o videollamando al número 609 123 123 y siguiendo las indicaciones.
- Desde el extranjero llamando al número + 34 609 123 123 y siguiendo
las indicaciones o, en algunas redes, llamando directamente al 123
(consultar redes).
Videobuzón movistar
Si tienes un móvil 3G dispones de servicio de Videobuzón. Videollamando al 123 una operadora virtual te irá guiando por las opciones los menús y te informará de los videomensajes almacenados. Además, su funciomiento es mucho más sencillo porque las opciones también aparecen en pantalla.
Opciones del buzón movistar
Estas son las principales opciones que puedes usar en tu Buzón movistar mientras escuchas los mensajes:
- Activación (llamada al 22500, 22501, 22502, 22503, 22504 o al 123): GRATIS.
- Desactivación (llamada al 22537): GRATIS.
- Personalización Buzón (llamada al 22126): GRATIS.
- Recepción de notificaciones por llamada o mensaje (bajo cobertura movistar): GRATIS.
- Las llamadas de notificación del Buzón movistar recibidas en el
extranjero se cobrarán como cualquier llamada recibida fuera de España.
- Recuperación de mensajes llamando o videollamando al 123 (bajo cobertura movistar): GRATIS.
- Recuperación de mensajes y videomensajes llamando al 609123123:
Dependerá de las tarifas del teléfono desde que se efectúe la llamada.
Si la llamada se realiza desde un teléfono movistar tendrá el precio de
llamada movistar-movistar (según contrato del cliente).
- Recuperación de mensajes desde el extranjero (llamada al 123 o al
+34 609 123 123) tiene el coste de una llamada en roaming (ver precio de
llamadas desde el extranjero).
Muy bien documentado todo, muchas gracias.
ResponderEliminar